agosto 26, 2016

Biografía

Screenshot_2016-08-29-16-38-45

“No existe acto de libertad más grande que darme permiso, a mí mismo, de ser quien soy”

Autor desconocido

img-20161220-wa0000

 

Verónica Flores Águila nace el 13 de abril del año 1982 en Santiago de Chile.

Sus inquietudes por la espiritualidad comienzan desde muy pequeña, siendo este el factor principal de inspiración para crear un nuevo método de sanación “Sanación BioPsicoEmocional”, éste método de sanación holística fue establecido por verónica con la finalidad de encontrar soluciones reales en un breve periodo de tiempo, donde se guía a las personas a encontrar sus propias respuestas y así tomar conciencia de que cada uno tiene el poder de crear su propia vida.

“Más que una terapia,  Sanación BioPsicoEmocional, es el reconocimiento de nosotros mismos”

Verónica desde su periodo de niñez recibe influencias de fuentes cercanas. Magdalena Solar su abuela, se dedico toda su vida a la quiromancia, a una edad adulta toma estudios formales en orientación y relaciones humanas; desempeñó una destacada labor en una fundación donde se apoyaba a familias en riesgo social haciendo parte de esto a verónica en varias oportunidades de este maravilloso trabajo, es ahí donde verónica da cuenta de que las personas Vivían grandes problemas y que a pesar de las carencias que ellos presentaban, existían personas que lograban hacer la diferencia. Al mismo tiempo, su madre María Verónica Águila se dedicaba a la parapsicología, lo que impulsa a verónica a estudiar las ciencias ocultas.

A pesar de encontrar un mundo fascinante, verónica sentía que algo faltaba. Las personas se veían dependientes de otras, y no existía una solución real, un aprendizaje, un cambio. Si bien, ciertos conflictos se podían solucionar, la raíz del problema seguía latente. LAS PERSONAS NO TIENEN FE EN SÍ MISMOS. “Las cosas están ahí por una razón, para aprender, aceptar y evolucionar”.

“Somos parte de un Todo (Dios), Dios es fuente creadora, no podemos venir al mundo a ser víctimas de las circunstancias o de lo que pase a nuestro alrededor, nuestro potencial es ser creadores de una realidad individual y colectiva”.

Con estudios en psicología, orientación y relaciones humanas, verónica comienza el proceso de la indagación a través de la metafísica poniendo en práctica todo lo que iba investigando  y sintiéndose nuevamente insatisfecha, se encuentra con las filosofías orientales por las cuales demuestra un gran interés, ya que descubre que todas estas filosofías tenían algo en común “la meditación”, el buscar dentro de sí mismo.

“Si el problema está en ti, en ti encontraras la solución”.

Luego de mucho tiempo de práctica, verónica llega a la experiencia trascendental “la meditación”, y es en ese momento donde reconoce que todo lo que pensamos o que creemos que somos es aprendido, heredado y condicionado por nuestro entorno. “Si esto es aprendido, también tenemos la capacidad de des-aprenderlo”.

Posteriormente, verónica comienza el proceso de investigación de la mente humana, desde un punto de vista más científico, donde estudia eminencias de la psicología principalmente  autores como Carl Jung y Freud. Energía cuántica, Física cuántica, adquiere conocimiento en neuropsicología.

Finalmente comienza a dar más importancia a los estudios del subconsciente, ya que aborda la mayor parte de la mente humana. Creando este método “Sanación BioPsicoEmocional” comienza a trabajar el año 2013 obteniendo resultados concretos, permanentes y eficaces.

El año 2016 viaja a Miami Florida donde se especializa y estudia hipnosis clínica e hipnosis regresiva, donde obtiene su certificación como máster en hipnosis clínica e hipnosis regresiva.

     

13244696_1044757685592662_7962896644737150776_n

Agradecimientos

“Quisiera agradecer a todas las personas que han creído en mí, quienes me han ayudado y apoyado en este camino. Especialmente a Macarena mi hermana, y a mi papá por el apoyo e  incondicionalidad que me han demostrado”.