agosto 24, 2016

Desprogramación Neuronal

“Tu tarea no es buscar el amor, sino simplemente buscar y encontrar dentro de ti mismo todas las barreras que hayas construido contra ÉL

Rumi 

DESPROGRAMACIóN NEURONAL:

Desprogrmación Neuronal es un método auto-indagatorio diseñado para ampliar tu consciencia, encontrar respuestas, cambiar la percepción de la vida y de ti mism@.
Harás consciente los programas inconscientes que condicionan tu vida de manera negativa, potenciando los aspectos positivos.
Este método produce cambios de forma natural y espontánea. Podrás alcanzar metas, recuperar el equilibrio físico, mental y emocional. Se caracteriza por ser altamente eficaz.

 

Si cambias la “forma”  que percibes las experiencias pasadas , cambiaras la imagen que tienes de ti mismo, por consecuencia,  mejorarás el  presente y experiencias futuras.

 

Hoy, me atrevo a decir que la mejor manera de hacer  un cambio real y duradero en tu vida, es sanar la relación que tienes  contigo mismo. EL comportamiento de las demás personas, ya sean nuestros padres, abuelos, amigos, hermanos etc. JAMÁS podrían crear o condenar tu destino, NO pueden limitarte realmente, pero SÏ PUEDEN HACERTE CREER QUE ESTÁS LIMITADO. Pueden hacerte creer eres víctima de la enfermedad, que la vida es cosa de suerte, que solo hay una pocas formas de hacer las cosas o que los resultados serán los mismos. Nuestras familias, nuestra cultura, nuestra sociedad; muestran sólo un abanico de posibilidades. nos programan para cumplir expectativas . Sea como sea, pocos nos preparan o, NOS PROGRAMAN para tener éxito, para vivir próspero, para gozar de buena salud y tener relaciones de confianza. Estamos llenos de los demás. Estamos llenos del “deber SEr”.

Creemos que la vida es así, creemos que los cambios necesitan tiempo y grandes esfuerzos. Vivimos en un paradigma antiguo, limitado y equivocado.

Lo que hacen o “nos hacen” los demás, solo  puede definir lo que son “los demás”

                                         Nuestra vida depende de cómo nos definimos a nosotros mismos 

En la actualidad estudios científicos modernos – Neurociencias, Física cuántica, plasticidad del cerebro, Consciencia etc.(bases de desprogramación neuronal) – Demuestran que es NO necesario pasar por largos procesos para  un cambio real. La plasticidad del cerebro ha tomado gran protagonismo en “nuevos” métodos terapéuticos. Nuestro cuerpo-cerebro tiene la capacidad de cambiar minuto a minuto;  crear y eliminar circuitos neuronales hasta nuestro último año de vida,  con ésto me refiero a que podemos cambiar nuestro comportamiento, eliminar hábitos que ya no necesitamos. Crear una nueva manera de vivir.

 Solo tus propios actos, pensamientos y sentimientos podrán definir tu vida presente y futura.

 

Desprogramación Neuronal te guiará a encontrar esos programas mentales que te mantienen creando experiencias que ya no quieres. Es un proceso ordenado basado en la auto-indagación y recuperación de coherencia. Ordena la información contenida en tu mente en un espacio íntimo de encuentro con tu ” Sí mismo”. Ese Sí mismo que sabe que las cosas pueden y son  mejores de lo que pensamos. Si estás dispuesto a tomar la responsabilidad de tu vida y crear un cambio real, te invito a tomar acción. Todo es posible y tú también puedes lograrlo.