agosto 24, 2016

Testimonios

Screenshot_2016-08-29-16-38-45

“No dejes que muera el sol sin que hayan muerto tus rencores”

Mahatma Gandhi

 

 

Primero que todo quisiera agradecerte de todo corazón Vero, por haberme ayudado a salir del mal momento en el que estaba, recuerdo haber llegado súper mal a las terapias, con crisis de pánico y una depresión severa, sin ganas de nada. Fue entonces que recomendada por una de mis mejores amigas, quien me comento que había tomado hacía muy poco estas terapias, que la ayudaron en corto plazo a recuperarse, fue que me anime a ir. Desde el primer día fue muy interesante la explicación de cómo funciona el cerebro, el subconsciente, consciente e inconsciente y como uno mismo va creando pensamientos negativos, viviendo del pasado, de los prejuicios, de la culpa (en mi caso), etc. Mediante las terapias aprendí a expresar mejor mis emociones, a conocerme más, aceptarme, quererme y a darme cuenta que estuve bloqueada por muchos años con una coraza que me impedía amar, le tenía miedo al compromiso, a expresar emociones por tratar de estar siempre fuerte, no podía llorar y eso me tenía siempre con una opresión en el pecho, angustiada, con miedo y que al final me llevaron a la depresión. En la terapia fue doloroso recordar cosas del pasado, pero al final era necesario ya que me ayudaron a enfrentarlo y dejarlo ir. Hoy puedo decir que veo la vida de otra manera, no vivo pensando en el pasado cuestionando lo que hice bien o mal, trato de sacar lo bueno de las experiencias vividas, ya que gracias a ello pude darme cuenta de las cosas positivas que tengo y que antes no veía. Cada día trato de ser mejor persona y eso me hace feliz.

Me queda agradecer nuevamente tu preocupación y dedicación. Muchas Gracias!!!

 

Paola

 

Para mi las sesiones de desprogramación neuronal fueron bastante potentes, profundamente dolorosas pero inmensamente sanadoras, descubrí el origen de mi inmensa pena que en 42 años no entendía de donde venia ademas de terminar con un peso constante en mi pecho que con esta terapia desapareció.

Solo darte las gracias Vero por tu dedicación, se nota que amas lo que haces y al universo gracias, gracias, gracias por haberme guiado hacia ti.

 

Nos vemos pronto, un abrazo

Pamela Gonzalez

 

Hola:

        Solo quiero comenzar escribiendo que inicie esta terapia porque mi hermana me hablaba de su experiencia sobre este tratamiento lo cual  me pareció muy interesante de como re-programar nuestro cerebro y tomé la decisión de tomar una sesión con la sra Verónica, al comenzar esta terapia fue increíble desde la primera sesión , de entender como funciona nuestra mente , siento que he cambiado me he sentido mas segura y confiada, ya que antes era mas tímida y me costaba tomar decisiones en forma inmediata, sé que me falta mucho por mejorar, pero siempre se empieza de a poco y lo mas importante es que uno tome la iniciativa y de querer mejorar cada día más, que uno es lo mas importante y después el resto
Constanza Ludueña
 Primero que nada quiero agradecer por darse el tiempo de haber encontrado Verónica.
Hace ya un tiempo tomé terapias con Verito, llegue llena de miedos e inseguridades, penas, no era capaz de tomar decisiones y no podía disfrutar de todo lo bonito que la vida te da. La primera sesión me gustó mucho, tanto la experiencia como el trato.
Ahora estoy en un proceso de cambios, crecimiento personal y me siento increíble.
Sufría de muchas enfermedades, especialmente esofago con un 10% de bueno, muchísimo reflujo, colitis, tos, dolores de ingle )por hernia). Desde que estoy con Vero todo eso ha desaparecido.
Sencillamente me ha cambiado la vida desde el primer dia que visité la consulta de Verito, ahora respiro, hablo,opino, me siento libre y muy feliz. Estoy tranquila por que sé que tengo a mi terapeuta Verito.
Gracias y bendiciones
fb_img_1555650370845

Andrea Barrientos.

 Hola

Supe de este tratamiento por mi hermana mayor quién está pasando por una etapa difícil de su vida. Ella me contaba de las sesiones y me parecía muy atractivo. La verdad no tome la iniciativa para tomar el tratamiento ya que mi hermana me saco la hora y me obligó a ir, ahora se lo agradezco enormemente.

 Cuando llegue no sabía bien como era la terapia pero a medida que fui conversando con Verónica, quien me hizo sentir cómoda en todo momento, empecé a visualizar que era lo que iba a suceder más o menos en las sesiones.

Cada una de las sesiones fue muy importante para mí ya que aprendí muchas cosas y entendí mi comportamiento y porque reaccionaba frente a la vida de ciertas maneras. Creo que más que una terapia donde te escuchan y aconsejan es una terapia donde te llevan a lo más profundo de tu ser, donde no importan los prejuicios ni cuestionamientos, lo único que importa es conocerse a uno mismo que es lo más importante y saber que es lo que uno necesita, el entendimiento es la clave para cualquier cambio y en estas terapias encontré el entendimiento al 100% de mi persona y mis vivencias personales que me llevaron a ser la persona que soy, ahora que lo comprendo puedo elegir que mochila llevo conmigo y cuál dejo en el recuerdo con amor y tranquilidad sin culpa ni cuestionamientos.

Creo que toda persona debería tomar esta terapia todos tenemos problemas que no sabemos y que al encontrarlos y entenderlos podemos mejorar para nosotros mismos,lo recomiendo al 100%.

Camila Bravo Cañete
Adm. Hotelera y Gastronómica

 

 

 

“Hace un mes aproximadamente fui a mi última sesión con Verónica. Nunca había recurrido a terapias como estas pero sentía que necesitaba un empujón para mejorar varios aspectos de mi vida. Si bien, yo no tenía problemas graves o apremiantes, Verónica me ayudó a resolver situaciones y además a encausar mi camino. Fue una excelente oportunidad además para sanar viejas heridas que quedan dando vueltas. Ahora, puedo decir que es necesario darse el tiempo y buscar soluciones verdaderas para generar cambios significativos. Mi recomendación es que se aventuren a este tipo de sanación, que se den la oportunidad de mejorar las cosas que creen no tienen remedio, desde lo más complejo hasta lo más simple, todo puede ser resuelto. “

Muchas gracias!!

 Denise

 

“Desde pequeña estuve expuesta a situaciones que me marcaron emocionalmente, desde entonces estaba viviendo en un mundo, mi mundo, del cual pensé que jamás saldría. La verdad me considero una persona reservada. Sin embargo, existieron y hasta hoy existen personas que me apoyan, que están a mi lado y se preocupan por mí, pero a pesar de eso jamás me decidí a contarles mis problemas, penas, ni las situaciones que me hacían sentir mal; la mayoría de las veces porque me encerraba en mi propia “burbuja” de la que no quería salir. De pronto, sentí la necesidad de cambiar mi vida, comenzar a sentirme bien conmigo, sanar las heridas que estaban tan abiertas en mi alma. Fue así como decidí acudir a estas terapias, la verdad, y en acuerdo a mi personalidad, al comienzo fue dificultoso expresar lo que sentía o pensaba, pero la capacidad que posee la terapeuta Verónica Flores de mantener a las personas en zona de confort al momento de las terapias, fue primordial para poder expresar los sentimientos e incomodidades que tenía en mi interior. Luego de la sesión, comprendí que vivir en mi “burbuja”, solo me alejaba de las personas que están a mi lado, aprendí que debo aceptar y aceptarme, vivir a mi manera, del modo que me sienta bien, sin sentir miedo a lo que pueda pasar en el futuro, atreverme…. También aprendí a valorarme como persona, a amarme para poder amar a los demás. Aprendí a vivir tranquila y feliz. De acuerdo a mi experiencia, quisiera dejar agradecimientos a la señorita Verónica Flores para guiar el camino necesario para encontrar y sanar aquellas heridas que pensé jamás poder sanar”.

                                                                                        C Gálvez.